Por medio de los bornes de conexión Phoenix Contact es posible contar con una flexibilidad total. Gracias a la amplia variedad de conexión combinable entre sí. Adicional, al implementar los bornes de nuestra gama le es posible contar con posibilidad de puenteo y puntas de prueba en un único borne. Esto gracias a contar con dos orificios de conexion en el borne.
Otra de las grandes ventajas de utilizar nuestros bornes esta en el ahorro de costes gracias a los accesorios de puente, rotulación y prueba.
Tecnologías de conexión CLIPLINE complete
Todos los bornes terminales pueden ser libremente combinados y puenteados indiferentemente del tipo de conexión. Esto mediante el doble orificio de conexión.
Adicional, el sistema CLIPLINE complete se caracteriza por un rango uniforme de accesorios de testeo para todos los sistemas de conexión. Este estándar permite que los sistemas completos puedan ser testeados de forma rapida y clara.
Otra ventaja de implementar los bornes terminales del sistema CLIPLINE complete radica en los accesorios para rotulación, ya estos se encuentran también estandarizados y reducen los costos de almacenaje y logística.
La calidad de nuestros productos es la principal prioridad. Esto no sólo se prueba posteriormente en los productos terminados, sino que se asegura con responsabilidad durante cada paso de la producción.
Un sistema de gestión integrado y orientado al proceso asegura que no sólo la legislación y las normas, sino también los requisitos de los clientes se tengan en cuenta durante la fabricación de nuestros productos.